lunes, 5 de julio de 2010

5 DE JULIO DE 2010


Ha pesar de que el gran Rafa Nadal haya ganado en Wimbledon y de que la selección española de fútbol este en las semifinales del Mundial de Futbol, hoy es un día triste para todos los españoles, aunque muchos de ellos ni lo sepan (claro, esto forma parte de la estrategia). Hoy día 5 de julio de 2010, entra en vigor la Nueva Ley del Aborto, o como se quiera llamar. El hecho grave es que a partir de hoy, en España los niños no nacidos se quedan, aun mas de lo que ya estaban, sin su derecho fundamental, que es el de que les dejen vivir. Y todo esto porque una serie de señores, señoras y señoros en aras de no se que libertad y progreso han decidido que a toda madre desorientada, asustada y con mareos la mejor manera de ayudarla es arrancándole y estrujándole para luego tirar a la basura a ese niño que lleva en su vientre. Eso si, después, si te he visto no me acuerdo. Y si encima es menor de edad, primero te arranco el niño, y luego que te "aguanten" tus padres.
Realmente la situación es estremecedora. Mientras todo elemento viviente protesta y reclama derechos: gays, controladores aéreos, lesbianas, autónomos, transexuales, funcionarios, musulmanes, judíos,hasta el mosquito tigre. Todos menos los niños y sus madres !!!!.
Lo siento, pero por mucho que España gane el Mundial, muchos niños seguirán llorando por el dolor de las tenazas y los ácidos.......

1 comentario:

Saul Conde dijo...

Este... empiezas el post con un "Ha pesar...". Ánimo