martes, 30 de diciembre de 2008

LA GRAN FAMILIA


Hace unos días, con motivo de la celebración de la Navidad, viajamos toda la familia a visitar a unos familiares al pueblo de Ayora (Valencia). Nos juntamos de nuevo para pasar el día en la granja escuela, en la que estuvimos en nuestro ultimo viaje.

Lo primero que hice al llegar, fue buscar al cerdo vietnamita, para enseñárselo al pequeño de mis hijos, pero no lo encontré. - ¿quizás había "faltado"? ,no!. Solo que su dueño, ese día no lo había llevado. Al rato mi hermano mayor, me llamo y me dijo: - Mira lo que he encontrado....

Me llevo a un corralito pequeño y algo alejado, y allí retozaban dos cerdos un tanto extraños...

Efectivamente, eras los progenitores A y B (cerdo y cerda) del cerdo vietnamita.

Solo con este encuentro, ya valió la pena el viaje

1 comentario:

Álvaro García dijo...

Interesante historia la del cerdo vietnamita. Yo desde que vi "Babe, el cerdito valiente" siempre he querido tener un cerdo (rosado, eso sí) como mascota. Un saludo.