jueves, 11 de diciembre de 2008

MICCIÓN IMPOSIBLE

La clase política, no deja de sorprendernos. Este año en los Presupuestos del Estado para el año 2009 y como novedad, apareció una pomposa partida llamada "Gastos de Palacio".


En esa amplia partida, están contemplados 45.000 Euros que se invertirán en adquirir lo último en "Urinarios Digitales" que se instalaran en el Palacio de la Moncloa. Los mencionados urinarios disponen de programación digital, sistema bacterioestatico y dispensador de fragancias.

Lo de la programación digital, no acabo de entenderlo. Quiza te marca el ángulo de tiro, en función de la altura. O el propio urinario, se regula en altura.

A lo mejor otra de las opciones, es que para cada partido político, utiliza una fragancia. Lo que no se, es como diferenciara a cada uno. Una posibilidad seria el PH del liquido elemento.

En fin, la verdad es que todo esto me crea cierta intriga. Quiza cuando lo hayan instalado, me de una vuelta por allí, a ver si me dejan probarlos. Al fin y al cabo, los pagamos entre todos.

1 comentario:

José Núñez de Cela dijo...

Es muy interesante la información que publicas, ¿Quien no querría tener un urinario de esas características a su alcance?. Yo, sin ir más lejos, lo echo en falta en alguno de los aseos del Ayuntamiento de Benidorm; probablemente sus arquitectos no sean capaces de asumir riesgos estéticos ni avances tecnológicos como el que comentas.
En cualquier caso, una duda me asalta, tras leer tu entrada, ¿Se han incluido en los urinarios que mencionas "arañitas orientadoras", o han optado por alguna otra novedad en este aspecto concreto?. Porque si no es así, las señoras limpiadoras, ¿Llevan GPS en el mocho?
En fin, comprendo perfectamente que no es fácil tener a todos contentos en el difícil mundo del diseño de espacios públicos.