viernes, 14 de noviembre de 2008

Pelicula. BELLA



El Viernes pasado, después de mucho tiempo, fui al cine con mi mujer y unos amigos. Se estrenaba la película BELLA. Me gustó verla porque transmite una visión positiva de la vida, una visión optimista que anima a luchar. Habla del Amor, sin recurrir al "pastelito" típico, al contrario. Lo que propone es un Amor sacrificado, esforzado y sobre todo desinteresado. Que mas se puede pedir!


Quizá no sea mas que una película con tintes de realidad....Para los tiempos que corren, ya es mucho. Hoy en día en España muchas de las películas y de las series de televisión que nos "enchufan" solo nos proponen modelos de personas y relaciones egoístas, interesadas, superficiales, y que desprenden una amargura difícil de aguantar.


Si la película Bella contribuye a tener una visión de la vida esperanzadora, a luchar en los momentos de dificultad por aquello en lo que creemos, habrá cumplido su objetivo.


Enhorabuena!!


No os la perdais !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también fui a verla, y la verdad, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. No es la típica película comercial, no trata de lo que "hoy en día vende", por eso supongo que costará que la recaudación sea extraordinaria, pero si consigue salvar aunque sea una vida.... habrá merecido la pena,porque como dice la Oreja de Van Gogh en una de sus canciones... "la vida más pequeña vale mil veces más, que la nación más grande, que se invente jamás". Gracias por este blog