lunes, 5 de enero de 2009

UN NUEVO AÑO, UN NUEVO REGALO.


Queridos amigos:

Ya ha comenzado el 2009. Ha terminado la Noche Vieja, el que mas y el que menos habrá cumplido el ritual de las 12 uvas, o el de colocarse unos gayumbos de color encarnado (ellas lo suyo...), abrir las ventanas, echar algo de oro en las copas de "chanpin", y un sin fin de chorradas realmente absurdas. Y después de todo esto o simultaneamente nos deseamos: ¡ Feliz Año Nuevo!.

Se que es muy típico lo que os voy a proponer, pero como creo que ya está todo inventado, os lo diré de todas formas, a lo mejor a alguien le sirve.

Os propongo que penséis un rato que podría hacer uno, para que este año que empieza sea realmente un año nuevo, a parte de apuntarse al gimnasio y a la academia de ingles. Me refiero a una mejora un poco mas interna, y efectica. O para que a esa persona a la que le he deseado Feliz Año, pueda llegar a conseguir esa felicidad, pero la felicidad de verdad, no de la que se compra en las grandes superficies, tú ya me entiendes...

Creo, que solo con deseos, por buenos que sean, no es suficiente.

Tenemos todo un año por delante, que por cierto!, vaya regalo. No podemos desaprovecharlo, el tiempo pasa volando y hay mucho que hacer, a parte de quejarse de la crisis...


En cualquier caso, Feliz Año Nuevo!!

2 comentarios:

Moisés P. dijo...

Feliz Año para ti y toda tu familia, amigo Rafa.

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog, Rafa, y feliz año. Me ha parecido una iniciativa muy simpática... y necesaria! Si pasas de nuevo por Valencia, avísame y quedamos. Me puedes encontrar en www.nea-architects.com. Un abrazo!