Aunque parezca lo contrario, poco se ha adelantado en la justa y merecida valoración del sexo femenino. Se le sigue explotando de diversas maneras, y se le sigue sin reconocer sus méritos y cualidades: No se le facilita la maternidad, no se le facilita la conciliación, sigue siendo un objeto sexual de usar y tirar, no se valora su labor como ama de casa, etc.
Por si esto fuera poco, nuestra ministra de desigualdad, se ha empeñado junto con sus acólitos, en que el bien mas preciado que tiene, que es el de la maternidad, se le vea truncado, en favor de una liberación, que no es otra cosa que la utilizacion de las mujeres, en este caso de las mujeres mas desfavorecidas y mas angustiadas, que en el mayor de los casos, por desesperacion, desinformacion y por falta de apoyo, piensan en el aborto como solución a su problema, es decir a su hijo. Por no hablar de la vida de esa pequeña criatura inocente, que de forma cruel se eliminara, eso si con guante blanco.
Esta nueva ley sobre el aborto, que se envuelve en papel celofan, no es mas que que una puerta que se abre de par en par, para dar cobertura legal a una industria, la de la muerta, que crece y crece, llenando bolsillos a costa de vidas humanas.
Sino lean este articulo, en el que se denuncian las reiteradas mentiras de la ministra, a la hora de vender, su progresista ley:
"La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha presentado las propuestas definitivas del comité de su departamento para la elaboración de una nueva ley del aborto, cuyo anteproyecto está previsto que se conozca antes del verano. Durante la presentación de estas propuestas, se pusieron de manifiesto una serie de contradicciones y mentiras que ponen de manifiesto que se ignora una terrible y científicamente evidente realidad: la muerte de un ser humano no nacido, por motivos ideológicos.La ministra explicó que el aborto debe regularse en la futura ley, y no en el Código Penal, es decir, que deje de ser delito, y que en ningún caso las mujeres que abortan sean castigadas con penas de prisión: “Ninguna mujer que se someta a un aborto podrá ser penada con cárcel”, apuntó. Esto resulta demagógico cuando se intenta hacer la suma de las mujeres que han ido a la cárcel por este motivo: ninguna.
Aído asegura además que “con la futura ley, moderna, necesaria, no perderá nadie, ganaremos todos y todas, desde cualquier perspectiva”. Sin embargo, olvidan una perspectiva muy importante, la del niño no nacido. Este pequeño ser humano no sólo no ganará nada sino que le será arrebatado uno de sus más fundamentales derechos: su derecho a vivir, a nacer.
Según la titular de Igualdad, “se trata de proteger a las mujeres para que puedan interrumpir su embarazo dentro de unos plazos legales perfectamente definidos”. ¿Pero dónde está realmente esa protección? La ruptura violenta del vínculo entre madre e hijo provoca graves daños físicos y psíquicos en la mujer, es lo que los médicos llaman el síndrome post-aborto. Está claro que las mujeres, profunda y definitivamente marcadas por el trauma del aborto, tampoco ‘ganarán’ nada con las facilidades que les brindará la nueva ley.
La ministra ha dicho también que si una joven es mayor para casarse y tener hijos, también lo es para abortar: “Es cierto que una mujer de 16 años no puede votar ni conducir un coche, pero también es cierto que puede casarse, puede mantener relaciones sexuales, puede tener hijos, tiene responsabilidad penal, y en ese sentido lo expertos recomiendan que también puedan someterse a una IVE sin consentimiento paterno”. No cabe duda de que el Comité de Bibiana Aído piensa así. Sin embargo, psiquiatras y defensores del menor reclaman que las adolescentes cuenten con el apoyo familiar puesto que el aborto puede afectar claramente a la salud física y psíquica de la menor.
Asegura Aído que la ley pretende proteger la vida del no nacido, “cuando ya puede, según criterio científico, vivir con independencia de su madre y garantizar que los médicos y el personal sanitario puedan hacer su trabajo con seguridad”. Pero, ¿desde cuándo un niño que está en el interior de una madre puede ser independiente? Y ¿qué aporte extra de dignidad supone la independencia? ¿Es menos humana esa vida, por ser dependiente, como la de un bebé de 5 meses, un discapacitado, o un anciano?
Y, sobre el tan recurrente argumento de la necesidad de aportar seguridad jurídica a las mujeres y a los ‘profesionales’ que practican los abortos, al margen de las contradicciones en las que hayan podido caer Bibiana y sus expertos, y del especial interés que ponen en la defensa del derecho a la libertad de elección de las madres, se echa de menos la persecución de las irregularidades que hoy en día se cometen una y otra vez bajo los cándidos ojos de nuestra ministra de Igualdad… ¿Qué pasa con las clínicas que permiten el aborto sin límite de edad o de tiempo, como desveló Intereconomía TV, en un reportaje grabado con cámara oculta en la clínica El Bosque de Madrid? ¿O aquellas en las que el informe psicológico es un mero trámite fácil de evadir o donde el aborto se convierte en un boyante negocio, como en las clínicas del Dr. Morín, implicado en supuestos abortos ilegales? De la necesidad de que se cumpla la ley no se ha hablado en el planteamiento de esta reforma, a pesar del escándalo del fraude del aborto que ha salido a la luz en España."
Os adjunto un anuncio de una bebida, como homenaje a la mujer trabajadora